27/5/14

Necesario desconectar


Necesario desconectar, eso es lo que decía mi mente el pasado sábado cuando Jordi me propuso hacer una “escapadita” a Salou, en el momento que me lo planteo evidentemente dije que ni de coña el lunes es el único día que dedico 100% a los estudios y si me iba no podría asistir ese día a clase ni al repaso de una hora como cada lunes, tampoco podría entrenar pero ese factor me daba un poco igual verdaderamente necesitaba un descanso y era mi día libre en el trabajo.

No descartaba en ningún momento que me lo pensara mejor y me decidiera a ir, y así fue no pasaron ni 5 minutos cuando le llame y le dije que hiciera la reserva que íbamos para aya.

Me encontraba en un momento que me estaba saturando, no conseguía concentrarme al estudiar y las clases cada vez se me hacían mas pesadas..me pare a pensar y me di cuenta de que desconectar me iba a ir genial para volver a conectar mejor y terminar este ultimo mes con éxito.

Visitamos el parque de atracciones de Port Aventura y al subir a una de las atracciones que mas reparo solía tener me vino la inspiración, me pareció curioso que la cola para subir al Hurakan Condor (una atracción que te eleva a 100m de altura para experimentar una autentica caída libre) estuviera llena de niños y tal vez eran de los mas jóvenes que vi por el parque de atracciones ese día.
En ese momento pensé que aveces deberíamos hacer las cosas por instinto de niño y cuando digo esto me refiero a que en ellos solo veía ilusión, ganas de sentir algo diferente, de volar alto, de experimentar lo que sus compañeros estaban viviendo en sus carnes pero lo mas curioso de todo es que subían asustados pero bajaban sonriendo sin saber muy bien porque.

El mensaje a todo esto es: 

Creo que a medida que va pasando el tiempo vamos teniendo cierta inseguridad a la hora de lanzarnos a hacer algo, no nos dejamos llevar por sentir diferente a lo que estamos acostumbrados a vivir por el miedo a algo que no sabemos explicar, y que curioso pensar que tal vez si lo probamos sea la mejor elección que hayamos tomado, solo nos lo impide el miedo a fallar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario