29/12/14

Que este 2015 llegue cargado de Energia.

Durante estos días cercanos al final del año, y como cada Navidad que pasa, pienso en todo lo vivido durante el año y mi mente hace un pequeño resumen de todo hasta día de hoy. En estos 365 dias e tenido la sensación de haber vivido 3 años en uno, e exprimido mi poco tiempo libre al máximo, a sido el año que mas cosas e querido llevar a cabo sobretodo profesionalmente y en la mayoría de ocasiones me e equivocado.

Cada uno tiene un reto, unas propuestas, unos objetivos, algunos deportivos, otros personales el mío a sido una mezcla de todo, ni yo mismo hubiera pensado que volaría 3 veces en un año y que esas escapadas me iban a enseñar tanto, ni que seria capaz de combinar tres trabajos a la vez, ni que tendría el tiempo suficiente para estudiar en los ratos libres y entrenar mas de 1.30h al día, dejando siempre cierta parte de ese tiempo para dedicarlo a mi vida social, mejor dicho si que lo sabia por eso lo hice, solo a sido cuestión de ponerme a prueba.

A sido el año que mas e confiado en mi mismo, y en la gente que a apostado por mi, de todos ellos me llevo algo y ellos algo de mí, llego a la conclusión de que lo mas importante es tener un objetivo claro, es decir, uno de los errores de este año ha sido intentar muchas cosas y no tener una idea precisa de donde e querido dedicar mi máximo esfuerzo. tener claro que fallar es necesario, y no por eso pensar que somos unos perdedores, todo lo contrario debemos de tener en cuento los riesgos de lo que hacemos y asumirlos en cualquier situación, Incluso permitir que alguien cercano y de nuestra confianza nos aconseje y nos ayude a no desfallecer en el día a día, errar es imprescindible, es cuando se aprende, cuando mas rápido se AVANZA.

para este próximo año 2015, solo pido ENERGIA esto es muy relativo, energía no se puede pedir como si de una
voluntad nuestra se tratarse pero si creo que puedo mantener unos hábitos que me pueden ayudar a ganarla, intentar dormir entre 8 y 9 horas al día, mantener una dieta macrobiótica, beber mucha agua, planificar muy bien los días de la semana, no es cuestión de ser un robot o algo por el estilo una maquina programada que hace todo lo que se marca como si de un reloj se tratase, pero si corregir ciertos hábitos para realizar las tareas pequeñas y costosas antes que las grandes y divertidas, en mi caso la divertida seria salir a entrenar, intentar mantener el trabajo hecho y luego divertirme… hacerlo cuando toque, cuando se presente cuando me de la real gana, aunque al día siguiente toque estudiar o trabajar, cargar las pilas con resaca con fatiga por no haber descansando lo suficiente, pero habiendo hecho lo que tocaba esa noche VIVIR con intensidad, a eso es lo que quiero llegar.

las tres palabras que aparecen en mayusculas en todo este texto, son mis tres palabras para el 2015. ¿Cuales son tus tres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario